lunes, 12 de septiembre de 2011

Inicio de la Procesión.
El pasado fin de semana como cada mes de septiembre Igueste San Andrés celebra las fiestas en honor a La Virgen del Carmen, comenzando los actos religiosos con la celebración de una misa, continuando con la procesión que recorre el pueblo hasta la playa, una vez en la playa se hace un homenaje a los pescadores ante la Virgen que permanece entronada en una embarcación de pesca durante el homenaje, que se cierra con una exhibición pirotécnica, la procesión se reinicia para regresar a la iglesia.
  En la playa realizando una ofrenda de flores.
Homenaje a los pescadores.
Regreso a la iglesia.
Inicio del baile.

1 comentario:

  1. Estoy enamorado de Anaga. Era una gran desconocida para mi. Hace muy poco tiempo que nos hemos mudado a San Andrés, y estoy descubriendo muchos parajes hermosos de mi isla como el Valle del Cercado. Tengo pendiente ir por tu precioso pueblo.

    Saludos,
    Jonay

    ResponderEliminar